En Inglaterra destacan las "razones para comprar a Vidal" ante interés del City

El volante chileno de la Juventus estaría en la mira de ambos equipos de Manchester.

Por

El Gráfico Chile

No se rinden. En Inglaterra sueñan con contar con Arturo Vidal y durante el mercado de invierno europeo en enero próximo podría hacerse realidad.

Y es que ya no sólo el Manchester United estaría interesado en el Rey Arturo, sino también el archirrival Manchester City de Manuel Pellegrini.

“El chileno ha sido recientemente ligado con un posible fichaje con el rival Manchester City”, dice el diario inglés Daily Star, que además reproduce las declaraciones que Vidal dio a Radio Cooperativa. “¿El Manchester City me quiere? Estoy feliz en la Juventus porque aquí me siento como en casa”, dijo el jugador.

Sin embargo, luego agregó que “tengo una persona quien se ocupa del mercado de fichajes y ese es mi representante. Él piensa esas cosas”.

Por eso, los medios ingleses ya especulan sobre el futuro del volante chileno. De hecho, el mismo medio realizó un video con las razones para que ambos equipos de Manchester compren a Vidal, donde destacan sus récords en la temporada 2013/2014 con la Juventus, minutos jugados, pases, su capacidad en ataque, goles, entre otros.

(GRAF/LP)

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo