En Inglaterra tildan de héroe a Alexis: "Sánchez eclipsa la mejor época de Henry"

La prensa británica ya no cabe en adjetivos para definir lo importante que es el chileno para el cuadro de Arsenal.

Por

El Gráfico Chile

Tras anotar el gol del triunfo para Arsenal sobre Southampton en los últimos minutos de partido, la prensa inglesa no dudó esta mañana en volver a alabar al chileno Alexis Sánchez por ser “nuevamente el héroe” de los Gunners esta temporada.

Así lo definen los medios británticos que ya no tienen más adjetivos positivos con qué definir al delantero de la Roja y esta vez fue nombrado como el gran salvador frente al equipo.

“Fue el héroe una vez más. Sus hombros deben dolerle de cargar siempre al Arsenal. ¡Qué magnífico fichaje que ha sido por el Arsenal desde que llegó en el verano!”, publica este jueves el diario Mirror.

“Es sin duda responsable -sobre todos los demás- de mantener al equipo de Wenger al alcance de un lugar entre los cuatro primeros”, versa el diario Telegraph.

“(Arsenal) por fin encontró en Alexis Sánchez al líder para llevar al club a su primer título desde 2004. Él es sin duda responsable sobre todos los demás para mantener el equipo de Wenger al alcance de un lugar entre los cuatro primeros”, agrega el matutino.

Sin embargo, uno de los que fue más lejos, fue el diario Daily Mail, que destacó que el tocopillano incluso está en un mejor momento del que tuvo el campeón mundial con Francia en 1998 y estrella máxima de los Gunners, Thierry henry.

“Sánchez está anotando a un ritmo tan prolífico que eclipsaría incluso la mejor época de Henry”, añade a los elogios el citado medio.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo