Oxlade-Chamberlain: "Alexis trajo una mentalidad ganadora que se contagia"

El atacanta inglés también se sumó a los elogios para el chileno a quien señala como el que "le abrió los ojos" en el fútbol.

Por

El Gráfico Chile

La gran temporada de Alexis Sánchez no deja indiferente a nadie en Inglaterra e incluso sus compañeros en Arsenal entienden lo importante que es para ellos en el equipo.

En ese sentido, el delantero inglés Oxlade-Chamberlain, afirmó que el tocopillano ha sido fundamental para el rendimiento del elenco londinense y destacó que el ex Barcelona trajo una “mentalidad ganadora” que se ha contagiado en el resto del plantel.

“Hasta en el entrenamiento quiere ganar. Ha traído esa mentalidad ganadora a su lado y creo que definitivamente se contagia a muchos jugadores” de Arsenal, aseguró Chamberlain al diario Daily Star este jueves.

“No hay descanso para él en los días de recuperación el sólo quiere jugar y  no es feliz si no se le permite jugar el juego del final”, añadió el atacante que ha tenido que ser relegado al banco de suplentes tras la llegada del chileno.

Sánchez Maestro

Junto con alabar las ganas del delantero de la Roja, Chamberlain reconoció que Sánchez le abrió los ojos en la forma de ver el fútbol. 

“Ha sido una revelación para mí. Para llegar a la cima y poder rendir como lo hace él semana tras semanay te tienta a ser un ganador absoluto y nunca querer perder”, señala el ariete inglés.

“Alexis ha sido genial y un respiro de aire fresco, así que espero que pueda permanecer en su forma actual y que nos pueda ayudar a alcanzar los objetivos como ahora”, cerró Chamberlain.

GRAF/DE

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo