A puro gol: Alexis alcanzó el mejor registro goleador de Arsenal en la Premier

Alexis Sánchez anotó su noveno gol en la Premier en trece partidos y alcanzó la marca que consiguió Ian Wirght.

Por

El Gráfico Chile

Alexis Sánchez está maravillando a todo Inglaterra. Desde su llegada a Arsenal, el delantero chileno se ha transformado en el pilar del equipo y ya suma nueve goles en los primeros trece partidos de la Premier League.

El registro goelador del Niño Maravilla se ha convertido en el mejor inicio de temporada de su carrera y también le ha servido para romper marcas en los Gunners. Si con sus siete goles en sus primeros nueve partidos ya había superado los seis que habían conseguido Ian Wirght y Andrey Arshavin en la misma cantidad de partidos, el tanto que convirtió ante Southampton este miércoles le sirvió para igualar otra marca.

Alexis alcanzó nueve goles en los primeros trece partidos de la Liga de Inglaterra y alcanzó el registro goleador que tenía Ian Wright en los mismos encuentros, según la estadística dada a conocer por Eurosport.

El oriundo de Tocopilla encontró su lugar y está disfrutando de su mejor fútbol con Arsenal. Seguramente los hinchas estarán fascinados con su fichaje y si sigue con el nivel que está mostrando, dentro de poco lo colocarán en el sitial de ídolo. El Niño es Maravilla en Inglaterra.

Imagen foto_0000003920141204120427.jpg

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo