Ingleses postulan a Alexis Sánchez como el mejor refuerzo de la Premier

En el diario Daily Mail realizaron una votación a pocas semanas de que termine la primera rueda del torneo en Inglaterra.

Por

El Gráfico Chile

La buena temporada del delantero chileno Alexis Sánchez no ha dejado indiferente a nadie en Inglaterra. Es por eso que esta vez el diario Daily Mail decidió ubicarlo entre uno de los candidatos a mejor refuerzo de esta temporada en la Premier League.

Con ese escenario, el tocopillano tuvo a Cesc Fabregas, Diego Costa y Nemanja Matic como principales contendores y quienes lo superaron en la lista realizada por el citado medio y que ubicó a Alexis cuarto para los periodistas del Mail Sport.

“Si Sánchez hubiese elegido Liverpool en lugar de Arsenal en el verano, Wenger vería su languido equipo en la medianía de la tabla”, destacan algunos de los escritores que votaron por el tocopillano.

“Arsenal puede olvidar el título esta temporada, pero también estarían fuera de los cupos de Champions League si no fuera por la racha de Sánchez – 14 goles en 21 partidos hasta el momento”, añade otro de sus votantes.

Imagen foto_0000000220141205115935.png

 

 

Daily Mail

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo