El Mago Valdivia es duda para duelo que podría mandar a Palmeiras a segunda

Debido a un edema muscular en su muslo izquierdo, es una incógnita si el Mago estará el domingo en el partido clave entre el Verdao y Atlético Paranaense.

Por

Aton Chile

El volante chileno, Jorge Valdivia nuevamente sufrió problemas en su muslo izquierdo resultado de un edema muscular. Esta lesión mantiene en duda al “Mago” para el partido de este domingo frente al Atlético Paranaense, encuentro clave que podría enviar al Palmeiras a la segunda división del fútbol brasileño.

Durante la semana el pronóstico era positivo, el chileno esperaba el alta médica para estar dentro del 11 inicial en dicho encuentro, pero en la práctica de ayer el jugador volvió a resentirse, razón por la que hoy no entrenó junto a sus compañeros.

Valdivia intentará hacer trabajo con balón en el último entrenamiento que se llevará a cabo la mañana del sábado, antes del definitorio duelo, de estar en buenas condiciones dirá presente en el terreno de juego ante el Paranaense.

A propósito de esta situación, el entrenador del “Verdao”, Dorival Junior mencionó la relevancia del chileno asegurando que “la importancia de Valdivia es notoria, eso no se tiene ni que hablar. Hicimos un intento de tenerlo en el juego más importante, contra el Coritiba, y no fue favorable, pero entendemos todo el esfuerzo hecho por Valdivia”.

GRAF/JIGB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo