Pese al buen juego, la Fiore de Fernández y Pizarro sólo igualó ante la Juve de Vidal

Con los tres chilenos jugando los 90 minutos en el Artemio Franchi, la escuadra "viola" contó con las mejores ocasiones para concretar, pero terminaron empatando sin goles.

Por

Aton Chile

El estadio Artemio Franchi recibió un duelo de chilenos, por un lado el local, la Fiorentina de Matías Fernández y David Pizarro, por otro el líder del Calcio italiano, la Juventus de Arturo Vidal. Este partido fue el encargado de abrir la decimocuarta fecha de este certamen y terminó con empate sin goles.

En el principio del juego se pudo apreciar un partido con mucho dinamismo, pero con el pasar de los minutos el nivel de este fue disminuyendo, debido a las imprecisiones mostradas en ataque por ambas escuadras.

Los tres jugadores chilenos estuvieron presentes en el terreno de juego durante los 90 minutos de partido y todos mostraron mucha movilidad y un buen manejo del balón, el que no fue suficiente para marcar. Pizarro fue amonestado a los 28′ tras una fuerte falta en contra de Kingsley Koman.

Con este resultado la “Vecchia Signora” cede terreno, pero se mantiene como puntero de la competición con 35 puntos, mientras que el cuadro “Viola” se mantiene en la octava posición con 20 unidades.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo