Competencia para Colo Colo desde Boca por Chupete Suazo: "Está en la lista de refuerzos"

Alfredo Rojas, integrante de la secretaría técnica "xeneize" admitió que tienen al nacido en San Antonio en carpeta.

Por

El Gráfico Chile

Desde que se conoció que Humberto Suazo dejará Monterrey comenzó la vinculación con distintos elencos. Colo Colo y Universidad Católica fueron los primeros donde sondeó el nacido en San Antonio y ahora se sumó Boca Juniors.

“Chupete” ya había sido pretendido por el elenco argentino hace unos años atrás, sin embargo no llegó a buen puerto las conversaciones.

Y al parecer, ahora se reactivó el interés de los “xenize”, puesto que, Alfredo Rojas, integrante de la secretaría técnica reconoció El Mercurio, que “Chupete” está en los planes del entrenador Rodolfo Arruabarrena.

Suazo es un jugador interesante que está en una lista de posibles refuerzos. El chileno fue ofrecido a Boca Juniors, pero aún es temprano para definir ese tema“, dijo a El Mercurio.

“Suazo es un jugador que conocemos en el entorno de Boca Juniors. Yo creo que podría ser un buen aporte como refuerzo. Pero hay que tener claro que jugar en La Bombonera pesa”, añadió el dirigente.

Suazo tiene contrato hasta junio de 2016 con el Monterrey, sin embargo, los problemas familiares lo hicieron cambiar de opinión y dejará a los “Rayados” una vez finalizado el torneo mexicano.

GRAF/PIMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo