Cortó la racha: Arsenal con Alexis Sánchez sufre duro revés ante Stoke City

Los "Gunners" sucumbieron en un vibrante partido y dejaron escapar la opción de entrar en los puestos europeos.

Por

El Gráfico Chile

La racha ganadora y goleadora de Alexis Sánchez finalizó este sábado, ya que Arsenal cayó por 2-3 ante Stoke City en un duelo correspondiente a la 15ª fecha y dejaron escapar la opción de escalar a los puestos de clasificación europea.

En un vibrante partido, Arsenal logró reaccionar al juego adverso, puesto que, a los 20 segundos, Peter Crouch abrió el marcador. Los locales sin jugar bien hicieron daño en la zaga de los “Gunners” y Bojan se encargó de aumentar las cifras.

Sánchez no estaba conforme con el juego de sus compañeros y en varias ocasiones bajó a defender y en la primera parte jugó muy lejos del área.

Stoke City mantuvo su orden y fue así como Jonathan Walters antes de que finalizara la primera parte anotó el 3-0.

En el complemento, Bojan anotó el 4-0, sin embargo, el tanto fue anulado por posición de adelanto de un compañero e impidió la visibilidad del golero Martinez.

Tras el tanto anulado de los locales vino el primer descuento. A los 68 minutos, Santi Cazorla descontó desde el punto penal y dos más tarde, Aarom Ramsey convirtió la segunda cifra.

Sánchez quien desperdició una ocasión minutos antes de los goles del Arsenal empujó a sus compañeros a ir por el empate, pero las ganas no fueron suficientes y los “Gunners” sucumbieron.

La derrota dejó al equipo de Arsene Wenger en el sexto puesto con 23 puntos.

GRAF/PIMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo