El Hannover con Miiko no pudo ante el Wolfsburgo en la Bundesliga

El chileno-sueco actuó durante todo el encuentro en la derrota 3-1 como local ante el conjunto que se consolida en el segundo lugar de la tabla en Alemania.

Por

El Gráfico Chile / EFE

El Hannover del chileno Miiko Albornoz no pudo hacer pesar su condición de local ante el sólido Wolsfburgo y terminó cayendo por 3-1.

El lateral de origen sueco actuó durante todo el partido y vio como el Wolfsburgo se fue hoy en ventaja con un gol tempranero del belga Kevin de Bruyne, marcado en el minuto 5, en una jugada que se inició con un despeje largo del meta Diego Benaglio y que fue prolongado de cabeza por Ivan Perisic.

Al final del primer tiempo, el Hannover logró el empate parcial con un gol de cabeza de Joselu pero en la segunda parte el Wolfsburgo logró definir el partido con un gol del holandés Bas Dost, marcado de cabeza en el 69, y otro de Maximilian Arnold en el 85.

Con este resultado, el Hannover queda en el octavo puesto de la Bundesliga con 19 puntos, mientras que el Wolfsburgo queda en el segundo lugar como exclusivo escolta del poderoso Bayern Munich con 29 unidades.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo