El QPR de Isla y Vargas venció al Burnley y sale de los puestos de descenso de la Premier

Con ambos chilenos desde el pitazo inicial, el Queens Park Rangers se impuso como local por 2-0 y consiguió abandonar la zona roja de la máxima serie de Inglaterra.

Por

Aton Chile

Una gran victoria consiguió el equipo de Mauricio Isla y Eduardo Vargas, el Queens Park Rangers que se impuso por 2-0 sobre el Burnley en la cancha del Loftus Road Stadium. Partido válido por la decimoquinta fecha de la Premier League.

La apertura del marcador llegó a los recién en la segunda mitad del encuentro, cuando el holandés Leroy Fer, a los 51 minutos, marcó con un remate a la derecha de la portería del guardametas, Thomas Heaton. El QPR continuó buscando aumentar la ventaja, esto hasta los 74′ cuando Charlie Austin selló el resultado definitivo con un potente remate, tras la buena habilitación del “huaso”.

Ambos chilenos estuvieron en el terreno de juego desde el pitazo inicial. El ex Universidad de Chile fue reemplazado a los 78′ por Jordan Mutch.

Con este resultado el equipo rayado salió de los puestos de descenso instalándose en el puesto 17 con 14 unidades, mientras que el Burnley bajó a la casilla 19 con 12 puntos.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo