El Barça de Bravo no le pierde la pista al Madrid tras aplastar al Espanyol

Barcelona se quedó con el Derbi de Cataluña al imponerse por 5-1 en una brillante jornada de Lionel Messi. El meta chileno fue titular y tuvo una correcta actuación.

Por

Aton Chile

El Barcelona de Claudio Bravo recibió en el Camp Nou al Espanyol, en una nueva versión del clásico de Cataluña. El encuentro terminó en goleada a favor de los dirigidos por Luis Enrique por 5-1.

La apertura del marcador llegó en el minuto 13 con gol de Sergio García, quien después de una buena jugada personal derrotó al portero chileno. Desde ese momento todo fue para el Barça que salió en búsqueda del empate, paridad que consiguió en el último minuto reglamentario de la primera fracción gracias a un remate de Lionel Messi.

Ya en la segunda mitad el cuadro “azulgrana” tomó el control del partido, llegando de esta manera un nuevo tanto del astro argentino a los 50′ y tres minutos más tarde, a los 53′, el defensa Gerard Piqué aumentó las cifras para los “culé”.

Llegando al final del duelo, a los 77′, Pedro aprovechó un gran envío de Jordi Alba para darle una nueva alegría a los rayados, la que culminaría con otro gol de Lionel en los 81′, anotación que sellaría una tripleta para la “pulga” y el marcador definitivo.

Con esta victoria el Barcelona se posiciona en el segundo lugar de la liga española con 34 unidades, a solo dos del líder, el Real Madrid. Por otro lado el Espanyol baja a la casilla 13 de la tabla con 13 puntos.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo