El Marsella de Bielsa tumba al Metz y resiste al acoso del PSG en la cima de Francia

El elenco del ex DT de Chile se impuso como local por 3-2 y recuperóel primer lugar de la Ligue 1 que le había quitado, temporalmente, a manos del conjunto de Paris.

Por

EFE

El Marsella del ex DT de la Roja Marcelo Bielsa sacó adelante la visita del Metz al logar un triunfo 3-1, recuperando así el mando de la Liga de Francia que provisionalmente le había arrebatado el Paris Saint Germain, que el sábado ganó al Nantes 2-1.

El equipo marsellés resiste al acoso y la presión del vigente campeón. Sin embargo, no acabó con la resistencia de su rival hasta el borde del descanso, con un tanto de Andre-Pierre Gignac (43′).

El Metz empató al inicio de la segunda parte. Florent Malouda (46′) igualó el choque, que se inclinó de nuevo para el conjunto de Bielsa a la hora de partido, gracias a Andre Ayew (60′). En tanto, Dimitri Payet sentenció el duelo a los 92′.

El Marsella, líder, mantiene un punto de ventaja respecto al Paris Saint Germain y cinco respecto al Lyon, que sigue al acecho tras vencer por 3-2 al Evian como visita.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo