Con mucho sufrimiento: El Palmeiras de Valdivia logró salvarse del descenso

Con el Mago los 90 minuetos, el Verdao igualó 1-1 en casa ante el Atlético Paranaense, lo que sumado a otros dos resultados, le permitió quedarse en la Serie B del Brasileirao.

Por

El Gráfico Chile

Finalmente el Palmeiras de Jorge Valdivia logró mantenerse en la Serie A del Brasileirao. Pero para conseguirlo, sufrió y mucho.

En la última fecha de la temporada 2014 de la máxima división del fútbol brasileño, el conjunto del Mago obtuvo un trabajado empate como local ante el Atlético Paranaense por 1-1, lo que sumado a las caídas del Vitoria y del Bahia, sus dos rivales en esta contienda, le pemitió zafar del descenso.

Y el sufrimiento acompañó en todo momento al Verdao, ya que en el encuentro en el que Jorge Valdivia actuó los 90′, fue la visita la que abrió el marcador a los 10′ a través de Potiguar, sin embargo diez minutos después Henrique igualó desde el punto penal.

El opaco empate le terminó sirviendo al Palmeiras, ya que Coritiba le dio una mano al vencer por 3-2 al Bahía, mientras que el Santos de Eugenio Mena -quien estuvo en el banco- hizo lo propio al derrotar por la mínima al Vitoria.

Así, el conjunto del chileno acumuló 40 unidades quedando en la posición 16 de la tabla, dos por sobre Vitoria que cerró con 38 la zona de descenso.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo