Jorge Valdivia reconoció interés de Colo Colo por ficharlo

El mediocampista aseguró que los albos consultaron por él, pero se quiere quedar en Palmeiras.

Por

El Gráfico Chile

Colo Colo no pudo conquistar el bicampeonato y el plantel se fue inmediatamente de vacaciones tras la derrota por 2 a 0 ante Santiago Wanderers. Pero mientras los jugadores descansan tras el torneo de Apertura, los dirigentes ya piensanen los refuerzos para la Copa Libertadores 2015 y uno de los nombres que aparece en la lista de Héctor Tapia es Jorge Valdivia.

El mediocampista de Palmeiras es uno de los deseos del técnico para el torneo continental y pidió hacer los esfuerzos para ficharlo. Sin embargo, fue el propio Mago el que aseguró que se quiere quedar en el Verdao, donde reencantó a los hinchas y se convirtió en el capitán.

Antes de viajar a Chile para sus vacaciones, el volante nacional señaló que “tengo contrato hasta agosto del año que viene y, antes de viajar para Chile, tengo una reunión con el presidente para hablar de eso. Ya le comuniqué mi postura y mi decisión ya fue tomada. Él lo sabe. Ahora vamos a conversar y lo importante es la voluntad del club y la mía. Colo Colo me contactó, es mi equipo en Chile y me formó como jugador, pero tengo mucha leña para quemar aquí”.

Los albos aprovecharán la visita de Valdivia al país para conversar sobre la opción de su retorno, pero el deseo del mediocampista parece estar claro. Con este panorama, Tapia deberá buscar otra opción para el mediocampo y ahí surge el nombre de Rodrigo Millar, quien termina contrato a fin de año con Atlas y aún está negociando con los mexicanos.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo