Mago sin DT: Técnico de Palmeiras fue despedido pese a salvar del descenso

Dorival Junior no sigue al mando del Verdao, al igual que José Carlos Brunoro, director ejecutivo, y Omar Feitosa, gerente.

Por

El Gráfico Chile

Ricardo Gareca llegó en mayo a Palmeiras y tenía como objetivo pelear en los puestos altos del Brasileirao. Sin embargo, el argentino tuvo un mal desempeño y fue despedido por la dirigencia del Verdao, dejando a Jorge Valdivia y sus compañeros sin técnico en la mitad del Brasileirao.

Dorival Junior tomó el cargo del trasandino y parecía que encadenaba una buena racha. Con el Mago en su mejor momento, el Verdao subía posiciones en la tabla y se alejaba de los puestos de descenso. Sin embargo, en el final del Brasileirao, terminaron sufriendo nuevamente y un empate en la última fecha ante Atlético Paranaense los salvó de perder la categoría nuevamente.

Por eso y con el campeonato terminado, la dirigencia de Palmeiras tomó la decisión de terminar la relación laboral con el técnico y se transformó en otro de los cuatro DT (Gilson Kleina, Alberto Valentim y Ricardo Gareca) que tuvieron durante la temporada. Pero no se fue solo y también lo acompañaron José Carlos Brunoro y Omar Feitosa, director ejecutivo y gerente, respectivamente.

Con esto, Paulo Nobre, presidente de los paulistas, cumple su promesa de renovar el club de cara al próximo año y comenzar a potenciarse para los desafíos que tendrán, uno de los requisitos que también había pedido Jorge Valdivia para quedarse y no escuchar la oferta de Colo Colo.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo