En Monterrey lamentan la salida de Suazo: "Es una leyenda viviente"

El arquero Jonathan Orozco se despidió del delantero y lamentó que se vaya del club.

Por

El Gráfico Chile

Apenas terminó el partido de Monterrey con América, válido a las semifinales del torneo mexicano, Humberto Suazo se puso a llorar. Es que los Rayados no pudieron clasificar a la final y Chupete se despidió de sus compañeros, ya que dejará el club que lo vio brillar en México.

Por eso, el resto del equipo lamentó la salida de uno de los ídolos del club y así lo dejó en claro el arquero Jonathan Orozco. “Es una leyenda viviente de la institución, fue el que nos dio los títulos, la época dorada de este Monterrey y le estamos eternamente agradecidos. Lo vi disfrutando su último partido, su último momento con nosotros, le deseamos todo el éxito del mundo y le damos las gracias por todo lo que hizo. Siempre será gratamente recordado, ya que hablar del ‘Chupete’ es hacerlo del máximo goleador del Monterrey”, señaló el portero.

Ahora Chupete deberá decidir su destino. El delantero es pretendido por Colo Colo para disputar la Copa Libertadores 2015, pero también lo quieren en Boca Juniors para reforzar su delantera y salir del mal momento que viven.

Y uno que le dio consejos fue Miguel Herrera. El actual técnico de México fue quien lo llevó a jugar a tierras aztecas y dijo que “Humberto ha demostrado la calidad de jugador que ha sido, un ídolo que ha hecho la afición rayada, creo que se lo ha merecido, ha respondido al cien por ciento dentro de la cancha. Si él decide retirarse en Colo Colo, donde fue un equipo que lo vio saltar a la popularidad y al nivel mundial, la decisión será de él”.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo