Técnico de Palmeiras agradecido de Valdivia: "Nunca vi tanto esfuerzo"

El técnico del "Verdao", Dorival Junior, reconoció quedar impresionado por el esfuerzo físico realizado por el "Mago" para ayudar a su escuadra a mantener la categoría

Por

Aton Chile

Palmeiras logró zafar del descenso en el Brasileirao con mucho sufrimiento tras empatar el domingo como local ante Atlético Paranaense, con una destacada actuación del volante chileno Jorge Valdivia, pese a sentir dolencias en el muslo.

Y el técnico del “Verdao”, Dorival Junior, reconoció quedar impresionado por el esfuerzo físico realizado por el “Mago” para ayudar a su escuadra a mantener la categoría.

“La lesión de hoy (domingo) era mayor de la del partido contra Coritiba. El esfuerzo que él hizo para estar en el campo, nunca lo había visto. Me mostraron una imagen, y sólo personas que se determinan a hacer algo por encima de lo normal podrían hacer lo que él hizo”, confesó el técnico en declaraciones que reproduce Lancenet.

“Antes de venir a Palmeiras yo tenía una imagen de Valdivia y llegando aquí me impresionó su cambio, la postura que él tuvo. Estoy satisfecho por haber dirigido un profesional con esa calidad técnica y que por sobre todo se dio como hombre y como profesional. Su presencia fue fundamental. Por eso, Valdivia, te agradezco por tu actitud”, añadió el estratego.

Ahora, el chileno tendrá que definir su futuro en el conjunto paulista, donde ya manifestó su intención de continuar, pese al interés de Colo Colo por repatriarlo de cara a la Copa Libertadores 2015.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo