Aimar vuelve a River para pelear la Libertadores

Así lo confirmó el presidente del Millonario, Rodolfo D"Onofrio, quien también pretende repatriar a Saviola y Lucho González.

Por

El Gráfico Chile

Estuvo desde 1996 hasta el 2000, y desde entonces los hinchas de River Plate han esperado con ansias su regreso. Con 35 años, Pablo Aimar vuelve al club que lo vio nacer para disputar la Copa Libertadores, según informa Cancha Llena.

“Es muy probable que se incorpore. Ojalá que se dé. Aimar se está entrenando y lo estamos esperando, pero seguro estará en la pretemporada en River y jugará la Libertadores. Depende de él”, avisó el presidente del Millonario, Rodolfo D’Onofrio. El Payaso se pone a punto con su preparador físico, luego de dejar el Johor de Malasia, su último club, el pasado 21 de abril.

Pero el ídolo no retornaría solo, ya que el cuadro de la banda sangre también pretende repatriar a otras dos ex figuras: Javier Saviola y Luis González. “Lucho tiene contrato hasta junio del año que viene por un monto alto (firmó por 18 meses a cambio de 4,5 millones de euros); Saviola es una esperanza. Sabemos que su intención es terminar la carrera en River y deseamos que en algún momento se pueda dar”, agregó el timonel.

GRAF/JIGB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo