El Basilea de Díaz da el golpe en la Champions y elimina al Liverpool como visitante

El volante chileno jugó los últimos siete minutos en el empate 1-1, el que le bastó para avanzar a los octavos de final de la Liga de Campeones.

Por

Aton Chile

Basilea del volante chileno Marcelo Díaz se instaló en los octavos de final de Champions League luego de rescatar un valioso empate a 1 frente a Liverpool en Anfield, en encuentro correspondiente al Grupo B de la competencia.

El cuadro del seleccionado nacional, quien ingresó en los últimos siete minutos, se adelantó en el marcador a los 25′ con tanto de Fabian Frei, resultado con el que se fueron al descanso.

En el complemento, el conjunto inglés salió con todo en busca de la clasificación a la siguiente ronda, pues solamente la victoria le servía para timbrar los pasajes. Y a los 81′ se ilusionó al empatar con un tiro libre de Steven Gerrard.

Sin embargo, el cuadro helvético aguantó el resultado y rescató una paridad que le permitió instalarse en ronda de 16 mejores, con 7 puntos, por detrás del líder Real Madrid, que con su goleada por 4-0 sobre Ludogorets consiguió campaña perfecta al imponerse en sus seis encuentros de la fase grupal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo