Chile puede instalar a todos sus representantes en la siguiente fase de la Champions

Alexis y Bravo ya están en octavos, mientras que a Vidal y Díaz les basta un empate. Pellegrini es el que tiene el escenario más complicado.

Por

El Gráfico Chile

Cinco son los chilenos que están compitiendo en la presente edición de la Champions League y puede darse que todos accedan a los octavos de final. En esa fase ya están instalados Alexis Sánchez con Arsenal y Claudio Bravo con Barcelona, mientras que entre hoy y mañana pueden sumarse los otros tres. A continuación lo que necesitan para clasificar:

 

Arturo Vidal (Juventus): La Vecchia Singora recibe hoy a Atlético Madrid. Una igualdad les basta a los turineses para instalarse entre los 16 mejores del torneo. De perder, pueden clasificar igual si Olympiakos no vence en casa a Malmo.

 

Marcelo Díaz (Basilea): Al equipo del Chelo también le basta un empate hoy, aunque de visita, ante Liverpool. Si pierde, queda fuera. Todo esto, suponiendo que Ludogorets no derrotará a domicilio a Real Madrid.

 

Manuel Pellegrini (Manchester City): El Ingeniero es el que la tiene más difícil, ya que comparte el segundo lugar de su grupo con Roma y CSKA Moscú, todos con cinco puntos. Los Citizens visitan mañana a la Loba. Los ingleses necesitan ganar y que los rusos no derroten a domicilio a Bayern Munich. Si el equipo moscovita pierde, el cuadro del DT nacional puede clasificar con un empate con goles en su partido.

 

GRAF/JIGB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo