Claudio Bravo busca "cambiarle la decisión al técnico" para jugar en la Champions

El arquero chileno de Barcelona, que todavía no ve minutos en el certamen continental, espera torcerle la mano al DT "en base a trabajo y buenas presentaciones".

Por

El Gráfico Chile

La excelente performance que ha mostrado Claudio Bravo no le ha permitido hacerse con la titularidad en el arco de Barcelona en la Champions League. El DT azulgrana, Luis Enrique, ha preferido rotar en el pórtico de su equipo entre el chileno y el alemán Marc-André ter Stegen, algo que el cuidavallas nacional pretende revertir a punta de actuaciones destacadas.

“Uno siempre quiere estar compitiendo, pero es el técnico quien decide. Como futbolistas profesionales tenemos que hacerlo lo mejor posible en el día a día, tratar de cambiarle la decisión al técnico en base a trabajo y buenas presentaciones”, indicó el oriundo de Viluco a Fox Sports. “Cuando no te toca jugar, toca estar apoyando al compañero, en la otra faceta del juego”, complementó.

El arquero criollo también se refirió al encuentro de mañana entre el cuadro culé y el PSG, que definirá el primer lugar del grupo F. “El fútbol lo bueno que tiene es que da revanchas en buenos momentos, eso esperamos. Estando en casa con nuestra afición, teniendo la necesidad de ganar para ganar el grupo, es un escenario fantástico para nosotros”, advirtió.

GRAF/JIGB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo