Juventus pasó a duras penas a los octavos de final de la Champions League

El cuadro de Turín consiguió un empate sin goles ante Atlético de Madrid en su estadio y le bastó para salir segundo de su grupo.

Por

El Gráfico Chile

Un empate le bastaba a Juventus para avanzar a octavos de final de la Champions League y eso fue lo que buscó ante Atlético de Madrid. Pese a que jugó de local y su público esperaba un mejor espectáculo, el conjunto de Arturo Vidal, que jugó todo el partido, decepcionó en su estadio e incluso se ganó las pifias de sus hinchas.

Es que los tibios intentos de Paul Pogba y Fernando Llorente no bastaron para convencer a los hinchas, quienes tuvieron que resignarse a ver como su equipo terminó tocando hacia atrás en los últimos minutos, cuando ya tenían asegurada la igualdad sin goles.

Por su parte, Atlético de Madrid no hacía ningún intento por arrebatarle la igualdad a Juventus, ya que entraron a jugar clasificados y un empate los dejaba en el primer lugar del Grupo A. Aunque Arda Turan y Gabi probaron con tiros de media distancia, Gianluigi Buffon no pasó mayores problemas y siempre respondió con seguridad.

El resultado final era de esperar y el empate sin goles clasificó sin problemas a ambos equipos a los octavos de final. Mientras los Colcochoneros accedieron en el primer lugar con 13 puntos, Juventus quedó segundo con diez unidades y le sacó uno de ventaja a Olympiakos, que finalmente quedó tercero.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo