Nicolás Maturana partió a España para ser compañero de Roco en Elche

El ex volante de Universidad de Chile y Barnechea fue contratado por la filial del equipo en la liga española, pero con opción de ser parte de la escuadra de honor.

Por

Diego Espinoza Chacoff – El Gráfico Chile

Nicolás Maturana fue uno de los jugadores más destacados en el Mundial Sub 20 de Turquía en 2013 con la selección chilena de Mario Salas. Además, su talento demostrado en las inferiores de Universidad de Chile, le permitieron ser parte de algunos compromisos de los azules en torneos pasados, pero sin mayor proyección en el tiempo y terminó siendo cedido a Barnechea donde tampoco pudo tener continuidad por problemas de indisciplina (ver nota).

Pese a eso, y de no tener muchos minutos con los huaicocheros, el volante que pertenece a los registros de la U, partió el pasado lunes a formar parte del plantel del Elche de la Primera División de España, sin hacer mucho ruido y despidiéndose en redes sociales de Chile, junto con confirmar su llegada al país ibérico. 

De esa forma, el ex laico podría ser compañero de Enzo Roco, aunque “primero llegaría a la filial porque en el Elche no hay cupo de extranjero” confirmaron fuentes cercanas al jugador en Barnechea.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo