¡No podían creerlo! La reacción de los compañeros de Ramsey tras su espectacular golazo

El Arsenal goleó 4-1 al Galatasay en Turquía, y desde el infierno, el galés Aaron Ramsey se llevó esta espectacular anotación. Szczesny y Sanogo no podían creerlo...

Por

El Gráfico Chile

El Arsenal de Arsene Wenger consiguió un valioso triunfo por 4-1 como visitante en Estambul frente a Galatasaray, confirmando su paso a octavos de final de la Champiosn League con 13 puntos, ocupando el segundo lugar en el Grupo B detrás del Borussia Dortmund.

Con un claro predominio sobre el rival desde el primer minuto, los goles del conjunto Gunners fueron obra de Lucas Podolski (3′ y 92′) y  Aaron Ramsey (11′ y 29′).

Y precisamente fue el segundo tanto del galés el que dejó con la boca abierta a Europa. El volante empalmó de manera perfecta un balón desde fuera del ára y lo clavó en un ángulo de la portería de Sulan Bolat, que nada pudo hacer para detener el furioso y preciso tiro.

Tal fue la sorpresa que causó el gol que el meta del Arsenal Wojciech Szczesny no encontró mejor reacción que tomarse la cabeza, mientras que su compañero, el delantero francés Yaya Sanogo simplemente no reaccionó y se quedó perplejo frente al arco del Galatasaray.

Una obra maestra…

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo