Ter Stegen y competencia con Claudio Bravo: "Me fijo en él para aprender"

El joven portero alemán de Barcelona afirmó que él trata de hacer lo mejor posible pero que la decisión de quien juega no es de él.

Por

El Gráfico Chile

Marc-André Ter Stegen llegó con la esperanza de ser titular en el arco de Barcelona. Pese a eso, la llegada de Claudio Bravo a los culés complicó la esperanza del joven portero alemán de 22 años de estar en el once inicial y se conformó con jugar los duelos de Champions por los catalanes.

Pese a eso, el meta germano declaró que él en cataluña está aprendiendo de lo que hacen el cuidavallas chileno (31 años) y Jordi Masip (25 años).

“No decido quien juega. Lo tengo que hacer lo mejor posible en los entrenamientos. Me fijo en Bravo y Masip para aprender. He aprendido a tener paciencia y espero seguir aprendiendo”, señaló en conferencia de prensa el arquero alemán.

“Es importante tener actitud y confianza en uno mismo para ser portero del Barça. La tengo”, añadió el germano sobre sus posibilidades de alcanzar el once inicial del combinado que dirige Luis Enrique.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo