Directivos de Arsenal prohibieron a los hinchas las pancartas "AntiWenger"

Según los medios ingleses, el cuadro de los Gunners no quiso infringir el protocolo del estadio Turk Telecom de Galatasaray.

Por

El Gráfico Chile

La semana pasada se hicieron presentes lienzos y pancartas entre los hinchas de Arsenal que pedían la salida del técnico Arsene Wenger por los malos resultados obtenidos en la Premier League, además del difícil camino para acceder a los octavos de la Champions.

Pese a su descontento, la directiva de los Gunners tomó cartas en el asunto y le quitó a los hinchas los afiches que hacían alusión a la salida del técnico francés, según consignó el diario Daily Mail.

“Arsenal se abalanzó para prohibir el uso de las banderas anti-Arsene Wenger delante de su choque ante el Galatasaray. Los partidarios a esta medida, decididos a hacer que sus sentimientos queden claros hacia el francés, fueron informados por funcionarios del Arsenal en Estambul que no podían mostrar la bandera en el Turk Telecom Arena, con el fin de no contravenir el protocolo del estadio”, señala el citado medio.

Y es que a pesar de que el club londinense derrotó 4-1 a Galatasaray en calidad de visita por la Liga de Campeones, las protestas contra Wenger son común, al igual que las peleas entre hinchas a favor y en contra de la continuidad del estratega francés.

“Se informó también de peleas que estallaron entre pro y anti-fans de Wenger el sábado (ante Stoke City donde cayeron 3-2)”

A pesar de esta ola de críticas, Wenger se defiende y busca revertir la opinión de los hinchas con resultados, agregando que no “les interesan”.

“No, no en absoluto. Tenemos que hacer frente a eso”, señaló el pasado lunes el francés.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo