Maturana firmó en el Elche de Enzo Roco: "Más feliz que la cresta de estar en España"

El ahora ex volante de Barnechea actuará en la filial de los ilicitanos debido a la falta de cupos de extranjeros.

Por

El Gráfico Chile

Nicolás Maturana dejó Barnechea y viajó hace unos días a España. ¿La razón? Elche español quiso hacerse con los servicios del volante formado en Universidad de Chile y este miércoles finiquitó su llegada al club, según informó el propio mediocampista a través de su cuenta de facebook.

“Todo listo gracias señor por esta nueva oportunidad en mi carrera mas feliz que la cresta de estar acá en España y firmar por elche una felicidad tremenda gracias a todas las personas que confiaron y siempre me dieron su apoyo y a demostrar para estar a la altura y ser un aporte. Gracias señor”, publicó el volante de 21 años en las redes sociales.

Pese a eso, el ex mundialista Sub 20 con la Roja en Turquía 2013, no llegará al primer equipo ser compañero del ex UC Enzo Roco, por falta de cupo de extranjero de los ilicitanos según informaron fuentes al interior de los huaicocheros (ver nota).

De esa forma, Maturana actuará en la filial del club, a la espera de una oportunidad de parte del técnico de Elche, Fran Escribá.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo