La particular exigencia de Valdivia a los dirigentes de Palmeiras

El "Mago" le habría pedido a los dirigentes no ser el único jugador de categoría y que se refuerce el plantel.

Por

El Gráfico Chile

No se quiere mover. Jorge Valdivia dejó en claro hace unos días que quiere quedarse en Palmeiras, pese al interés que ha surgido desde Colo Colo.

“Tengo contrato hasta agosto del año que viene y, antes de viajar para Chile, tengo una reunión con el presidente para hablar de eso. Ya le comuniqué mi postura y mi decisión ya fue tomada. Él lo sabe. Ahora vamos a conversar y lo importante es la voluntad del club y la mía. Colo Colo me contactó, es mi equipo en Chile y me formó como jugador, pero tengo mucha leña para quemar aquí”, dijo hace unos días el volante nacional, que tiene contrato hasta agosto de 2015 con el cuadro brasileño.

Sin embargo, antes de extender su contrato, el “Mago” habría planteado una exigencia a los dirigentes: no ser el único jugador de categoría y que se refuerce el plantel.

Dorival Junior, el ahora despedido técnico de Palmeiras, dijo en una conferencia que Valdivia era el único jugador por sobre la media en el equipo. Por eso, los medios brasileños dicen que en una reunión con el presidente del club, Paulo Nobre, le dijo que no quería ser el único jugador “diferente” de Palmeiras.

(GRAF/LP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo