Lo del Tucu Hernández no pasó de un susto y está a disposición de Berizzo

El volante nacional, que ayer recibió un golpe en el tobillo izquierdo que lo obligó a abandonar el entrenamiento, no tendrá problemas para jugar el sábado ante Málaga.

Por

EFE

El centrocampista internacional chileno Pedro Pablo “Tucu” Hernández se ha ejercitado con total normalidad en el entrenamiento de este miércoles, por lo que estará a disposición del argentino Eduardo “Toto” Berizzo para el encuentro de este sábado contra el Málaga en La Rosaleda.

El futbolista recibió en la sesión de ayer un golpe en su tobillo izquierdo que le obligó a retirarse a los vestuarios antes que sus compañeros, pero finalmente todo se quedó en un susto y hoy trabajó sin problemas.

Berizzo, de este modo, tan sólo tendrá dos bajas para el choque ante el conjunto andaluz, la del central argentino Gustavo Cabral, que se lesionó el sábado ante el Real Madrid, y el capitán Borja Oubiña, quien todavía no se ha estrenado este curso tras pasar por el quirófano el pasado mes de agosto para solventar sus problemas en su rodilla izquierda.

GRAF/JIGB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo