En Barcelona ven a los equipos de los chilenos como la gran amenaza de los octavos

Los medios catalanes analizaron a los posibles rivales de los culé y no quieren encontrarse con Manchester City, Juventus o Arsenal.

Por

El Gráfico Chile

La Champions League ya tiene a sus dieciséis clasificados a octavos de final y los cinco equipos de los chilenos (Manchester City, Juventus, Basilea, Barcelona y Arsenal) avanzaron a la siguiente ronda. Sin embargo, sólo Claudio Bravo logró hacerlo en el primer lugar de sus grupos y ahora espera el sorteo del próximo lunes 15 de diciembre para conocer a su rival. 

Para el sorteo, los equipos estarán dividos en un bombo de todos los primeros lugares y otro para los segundos. Pese a que cuatro equipos de los nacionales no ganaron su respectiva zona, tres de ellos (Manchester City, Juventus y Arsenal) son vistos como las grandes amenazas del Bombo 2. 

Los medios catalanes analizaron a los posibles rivales de Barcelona y esperan evitar a Juventus, Manchester City y Arsenal. El diario Sport señala sobre el equipo de Arturo Vidal que “los nombres más espectaculares entre los posibles contrincantes son los del Manchester City y el de la Juventus. La Juve, líder de la Serie A italiana y que se vio relegada a la segunda posición del grupo A por el Atlético de Madrid. Buffon, Arturo Vidal, Pirlo, Llorente o Tévez son algunas de sus estrellas”. 

En tanto, sobre el cuadro que dirige Manuel Pellegrini aseguran que “se erigió como ganador del duelo cerrado con el CSKA Moscú y la Roma hasta la última jornada en el grupo E, el más discutido de esta primera fase… con permiso del Bayern de Múnich que ha dominado al resto de aspirantes y se hizo con la primera posición sin complicaciones”. 

Finalmente, Mundo Deportivo señala sobre los posibles rivales que “Sobre el papel, los más peligrosos son la Juve, el Arsenal de Alexis Sánchez y el City, que ya fue eliminado por el Barça del Tata Martino en octavos de la pasada edición”. 

Los equipos que hayan sido ganadores de sus respectivos grupos cerrarán la llave de local y los partidos de ida se jugarán el 17, 18, 24 y 25 de febrero, mientras que los de vuelta serán el 10, 11, 17 y 18 de marzo.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo