En Brasil aseguran que Atlético Mineiro fichó a ex jugador cruzado para la Libertadores

El equipo que será rival de Colo Colo en el certamen continental habría fichado al delantero argentino Lucas Pratto, quien fue pretendido por la Universidad de Chile.

Por

El Gráfico Chile

La Copa Libertadores 2015 ya va tomando forma y tras conocerse los grupos, los equipos participantes han comenzado a trabajar duro en materia de refuerzos. Así ocurre con Atlético Mineiro, uno de los rivales que tendrá Colo Colo en la cita continental.

Según aseguran en Brasil, el equipo de Belo Horizonte aseguró la contratación del ex delantero de la Universidad Católica Lucas Pratto, quien en su momento también fue pretendido por la Universidad de Chile de Martín Lasarte.

De acuerdo a lo que informa el periodico deportivo brasileño Lance! el Mineiro abrochó la contratación del delantero proveniente de Velez Sarsfield durante la mañana de este jueves, luego de que la dirigencia del club se reuniera con el propio delantero en Belo Horizonte.

La nota detalla que el cuadro de Minas Gerais desembolsará 4 millones de dólares por la carta del ex UC y que le pagará un sueldo de 1,8 millones de dólares al año.

Además, se establece que con esta acción, Atlético Mineiro le ganó la pulseada a Cruzeiro y Flamengo, quienes también estaban interesados en Pratto.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo