La clave que entregó Pellegrini a sus dirigidos para vencer a la Roma

El volante francés Samir Nasri se mostró contento por su gol y confesó el consejo que entregó el DT chileno antes de salir a la cancha.

Por

El Gráfico Chile

Manuel Pellegrini estuvo en el ojo del huracán de la dirigencia de Manchester City durante varios meses. Su mal inicio de temporada casi le cuesta el puesto al chileno en la banca de los Citizen, pero ahora el panorama es diferente con su equipo en la ronda de los 16 mejores de la Champions League y a sólo tres puntos del líder Chelsea en la Premier.

Junto a eso, el técnico chileno no sólo convenció a los directivos del club, sino que también a sus jugadores, quienes confían totalmente en la palabra del Ingeniero según reveló el volante francés Samir Nasri tras el duelo con la Roma que significó la clasificación del cuadro de Pelle.

Nos dijo que nos tomáramos nuestro tiempo. Ganamos el partido a Bayern Munich en el último minuto. Sabíamos que teníamos que tener paciencia”, indicó uno de los héroes de la jornada de Champions para el City al Manchester Evening News. 

“Era importante para mí anotar después de mi cirugía que tomó un poco de tiempo para volver a ese nivel”, añadió Nasri al citado medio.

Ahora Pellegrini deberá esperar rival en Champions para octavos de final, en el sorteo a realizarse el próximo lunes y donde enfrentará a complicados rivales como Chelsea, Real Madrid, entre otros.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo