Colo Colo y la U ya conocen su fixture para la Copa Libertadores

Los albos comenzarán jugando con Atlético Mineiro y la U lo hará ante Emelec. En tanto, Chile 3, en caso de acceder a la fase de grupos, jugará con Argentina 4.

Por

El Gráfico Chile

Universidad de Chile y Colo Colo ya piensan en los refuerzos que traerán para el próximo año de cara a la Copa Libertadores 2015 y el torneo de Clausura. Mientras ambos planteles están de vacaciones, los dirigentes trabajan arduamente para llegar a los esperados acuerdos con sus posibles fichajes. 

Es que el desafío que tendrán ambos equipos en el torneo continental es grande y los albos enfrentarán un duro grupo, en el que estará el segundo clasificado de Colombia, Atlético Mineiro y Atlas. 

Según el fixture que dio a conocer la Conmebol, el equipo de Héctor Tapia comenzará su participación en el Grupo 1 de la Copa Libertadores enfrentando a Atlético Mineiro, luego a Colombia y terminará la primera ronda ante Atlas. En tanto, los partidos de vuelta de la fase de grupos se jugarán en orden inverso. 

Por su parte, Universidad de Chile jugará primero con Emelec, luego con Internacional de Porto Alegre y finalizará la primera ronda ante el ganador del duelo entre The Strongest y Monarcas de Morelia. 

Finalmente, Chile 3, en caso de superar a Nacional de Uruguay en la primera fase, jugará en el Grupo 5 y partiría ante Argentina 4. En el segundo encuentro enfrentaría a Zamora y terminaría los partidos de ida ante Wanderers.

La primera fase de la Copa Libertadores se jugará el 4 y 11 de febrero, mientras que los partidos por los grupos se iniciarán el 18 de febrero y terminarán el 22 de abril.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo