El Querétaro no se conforma con Ronaldinho y va por otra figura de clase mundial

Los Gallos Blancos estarían planificando una atractiva oferta económica para el ex arquero del Barcelona Víctor Valdés.

Por

El Gráfico Chile

En el pasado mercado de fichajes, el Querétaro de México dio un gran golpe al contratar al crack brasileño Ronaldinho Gaúcho. Una suculenta oferta económica más una atractiva propuesta en lo deportivo motivaron al ex jugador del Barça a elegir a los Gallos Blancos como su nuevo club.

De ese mismo modo el ex cuadro del chileno Esteban Paredes quiere seducir a otra estrella de clase mundial en el venidero mercado de fichajes. Y sería justamente uno que fue compañero de Dinho en Barcelona: Víctor Valdés.

El experimentado arquero de 32 años, quien se encuentra sin club tras su frustrado arribo al Mónaco en la ventana de fichajes de mediados de año, recibiría una oferta del propietario de los Gallos Blancos, Olegario Vázquez Aldir, de acuerdo a lo que informó Televisa.

El campeón del Mundo con España en Sudáfrica 2010, quien por estos días está en Inglaterra entrenando con el Manchester United, recibiría una suculenta propuesta económica, pero también atractiva en lo deportivo, ya que se le aseguraría titularidad, algo con lo que no contaría en los Diablos Rojos, ya que Louis Van Gaal planea contratarlo como suplente de David De Gea.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo