Ter Stegen entre los peores evaluados de Barcelona tras victoria ante PSG

Sport calificó al arquero alemán con nota seis, la más baja del equipo, junto a Gerard Piqué, Jérémy Mathieu y Andrés Iniesta.

Por

El Gráfico Chile

Marc-André ter Stegen, quien compite con Claudio Bravo por adueñarse del arco de Barcelona, fue uno de los peores evaluados en la victoria como local por 3-1 sobre PSG, que le dio al cuadro culé el primer lugar del grupo F de la Champions League.

Con nota seis en Sport, el portero alemán fue el peor calificado del conjunto azulgrana, junto a Gerard Piqué, Jérémy Mathieu y Andrés Iniesta, quienes obtuvieron la misma evaluación.

“Sorprendido” es la palabra con que el medio catalán resume la actuación del cuidavallas teutón, donde luego se profundiza: “Sorprendido en el gol de Ibrahimovic (15′), vendido en un remate a bocajarro de Lucas Moura (29′) y bien situado en un remate ajustado de Cavani (31′), el meta alemán tuvo un primer tiempo agitado por los problemas del Barça para cerrar su defensa. Estuvo muy rápido de reflejos en el minuto 53′ en un mano a mano fulminante con Lucas Moura”.

GRAF/JIGB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo