Alexis aparece en el once ideal de hispanoamericanos de la Champions League

UEFA resalta el presente goleador del tocopillano con la camiseta del cuadro londinense en la presente edición de la “Orejona”.

Por

Aton Chile

El delantero chileno del Arsenal, Alexis Sánchez, fue incluido por la UEFA en la oncena ideal de jugadores hispanoamericanos que participan en la Champions League con sus respectivos clubes.

En una nota publicada en su sitio web oficial, el organismo resalta el presente goleador del tocopillano con la camiseta del cuadro londinense en la presente edición de la “Orejona”.

Es la estrella de los de Arsène Wenger y ha aportado tres goles en la fase de grupos (en los cinco envites jugados), así como nueve en 14 duelos de Premier League. Y tiene experiencia con dos presencias en semifinales de la Champions League”, destaca.

Además del chileno, la oncena ideal la componen el portero costarricense Keylor Navas; los defensas Javier Mascherano, Ezequiel Garay y Diego Godín; los volantes Héctor Herrera, Javier Pastore y Derlis González; y los delanteros Lionel Messi, Jackson Martínez y Edinson Cavani.

En tanto, como mejor técnico aparece el adiestrador del Atletico de Madrid, el argentino Diego Simeone.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo