Pellegrini remarca: "No dependemos de Sergio Agüero"

El entrenador chileno del Manchester City reconoció la importancia del Kun, pero sostuvo que el equipo puede andar bien sin el crack argentino.

Por

Aton Chile

Durante el último duelo por la Premier League frente al Everton, la estrella del Manchester City, el delantero argentino Sergio Agüero, sufrió una lesión a la rodilla que lo tendrá alejado de las canchas entre cuatro y seis semanas. Un duro golpe para el cuadro inglés.

Pero el técnico de los Citizens, el chileno Manuel Pellegrini, aseguró que su escuadra debe saber jugar sin el trasandino, tal como lo hizo para conseguir la clasificación a octavos de final de la Champions League.

“Sergio Agüero es un jugador muy importante para nosotros, pero este equipo no depende sólo de un jugador”, sostuvo el estratego nacional en conferencia de prensa previa el duelo con el Leicester por la Premier League.

Además, adelantó que para dicho encuentro, el belga Vincent Kompany podría ser titular al igual que el español David Silva

Por último, se refirió a las renovaciones de contrato de algunos jugadores. “Creo que la renovación de Joe Hart está cerca. El quiere quedarse y nosotros queremos que sea nuestro portero”, admitió el “Ingeniero”.

Manchester City se medirá este sábado como visita ante el Leicester, en encuentro correspondiente a la 16ª fecha de la Premier League, y donde los celestes buscarán seguir al acecho del líder Chelsea.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo