¡Se pasó! La exorbitante cifra que ofrecería el Manchester City por Messi

El delantero argentino es la gran obsesión del jeque Mansour bin Zayed Al Nayha, propietario del cuadro inglés, por lo que estaría dispuesto a desembolsar 400 millones de euros.

Por

El Gráfico Chile

Ya lo han intentado en el pasado, pero sin éxito. Por eso, esta vez el Manchester City irá con todo a la carga por Lionel Messi. Según reveló Gerardo Molina, director de EuroAméricas, una de las agencias de marketing deportivo más importantes del mundo, el equipo del técnico chileno Manuel Pellegrini estudia presentar una oferta de 400 millones de euros por el atacante argentino.

El medio español Mundo Deportivo recogió las declaraciones que Molina dio al programa de televisión “El Chiringuito de Neox”, donde explicó que la semana pasada el club inglés “se puso en contacto telefónico con la empresa de Messi Management, que lleva su padre para informarles de su intención”.

Eso sí, Molina aclaró que “esos 350-400 millones que desean invertir en el fichaje incluyen el traspaso y el salario del jugador por 5 temporadas”.

Además, destacó que intentar fichar a Messi es “el objetivo perseguido por el jeque” propietario del City, Mansour bin Zayed Al Nayhan.

(GRAF/LP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo