Ya le tiran flores: Nuevo DT de Nicolás Maturana llenó de elogios al chileno

Vicente Mir, técnico del Ilicitano, filial del Elche, calificó como un "buen fichaje" la contratación del formado en la U a quien lo destacó como "un buen pasador".

Por

EFE

Vicente Mir, entrenador del Ilicitano, equipo filial del Elche que milita en Segunda B, avaló el fichaje del centrocampista chileno Nicolás Maturana para reforzar su plantilla en le mercado invernal.

El técnico señaló que se trata de un jugador “con cualidades muy buenas” que puede ser interesante para el primer equipo a corto plazo, aunque reconoció que no ha llegado en las mejores condiciones físicas.

“Espero que para enero podamos contar con él y ponerlo en forma. Es zurdo, tiene manejo del balón, uno contra uno y es pasador. Me parece un buen fichaje”, dijo Mir, quien desveló que solo ha podido ver al chileno en vídeo.

“El equipo necesita un delantero, pero esta ha sido una ocasión que le ha salido al Elche y él tiene que demostrar que puede jugar en la liga española”, explicó el técnico, quien adelantó que la llegada del chileno supondrá la salida de la plantilla de algún jugador que haya participado poco esta temporada.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo