La dura pelea de los clubes europeos para fichar a promesa noruega de solo 15 años

Martin Ödegaard es la gran promesa del fútbol noruego y los grandes de Europa se pelean para ficharlo.

Por

El Gráfico Chile

Tiene sólo 15 años, pero ya suma minutos en la Primera División de Noruega y es seguido por los grandes clubes de Europa. Martin Ödegaard no conoce de límites en el fútbol y ya es un destacado jugador del Strømsgodset noruego, además de sumar un partido con la selección adulta en las Clasificatorias para la Euro 2016. 

Es que el joven mediocampista es la gran sensación del fútbol europeo y por eso no faltan los clubes interesados en ficharlo. Por eso, durante la semana pasada fue a entrenar a Liverpool, uno de los equipos que lo quieren como refuerzos y a los que se une el Real Madrid, Arsenal y Manchester United. 

Pero ahora se sumó otro interesado: Bayern Munich. Al igual como lo hizo con los Reds, Ödegaard entrenó bajo las órdenes de Pep Guardiola y así sigue su recorrido por Europa para fichar en un grande en la próxima temporada. 

“Es un talento excepcional y muy maduro para su edad. Estamos trabajando mucho para hacernos con él y creo que tenemos buenas posibilidades”, comentó el presidente de la junta directiva, Karl-Heinz Rummenigge, al diario alemán “Bild”.

Seguramente en el próximo invierno europeo se dará una dura pelea para quedarse con la joven promesa del fútbol noruego. 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo