La firma de Alexis: El premio de Arsenal para sus hinchas en concurso de selfies

Los Gunners llamaron a sus hinchas a tomarse fotos con el chaleco navideño y el premio será un balón utilizado en el partido ante Newcastle con la firma del chileno.

Por

El Gráfico Chile

Arsenal tendrá un emotivo partido este sábado ante Newcastle. Los Gunners realizarán su encuentro benéfico y estarán recolectando donaciones que irán a su fundación. Y para motivar a sus hinchas a enviar dinero decidieron hacer un particular concurso de selfies. 

El cuadro de Londres invitó a sus fanáticos a tomarse una foto con el chaleco navideño del equipo y como era de esperar, Alexis Sánchez es la imagen para promocionar el concurso que harán previo al duelo con Newcastle. 

Tal como es la imagen de las selfies para los hinchas, el premio también tendrá relación con el delantero chileno. Aprovechando que es la actual figura del plantel, Arsenal ofrece al ganador un balón utilizado en el encuentro de este sábado con la firma del chileno. 

Seguramente las selfies llegarán en grandes cantidades a las redes sociales de los Gunners y los hinchas esperarán ansiosos el balón firmado por Alexis. 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo