#GraciasSuazo: La campaña en Twitter de Monterrey para despedir a Chupete

Los Rayados realizarán este sábado un homenaje en el Estadio Tecnológico para despedir a uno de los ídolos del club.

Por

El Gráfico Chile

Humberto Suazo anunció el viernes que dejaba Monterrey y ya prepara todo para llegar a Colo Colo. Pero antes de volver a Chile el cuadro regiomontano quiere rendirle una despedida de ídolo al que se transforma en su máximo goleador histórico. 

Es que los 121 goles y los cinco títulos que le entregó a los Rayados no pueden pasar inadvertidos y por eso organizaron un homenaje este sábado en el Estadio Tecnológico. El conjunto mexicano quiere que todos sus hinchas tengan la posibilidad de despedirse de Chupete y ese es el motivo para abrir su recinto deportivo. 

Pero la despedida no sólo será presencial y Monterrey realizó una campaña en Twitter en honor al goleador chileno. Con el hashtag #GraciasSuazo, el conjunto regiomontano quiere que los hinchas le hagan llegar sus mensajes a su ídolo y así entregarle un adiós a la altura. 

Humberto Suazo partirá a Chile este domingo para arreglar los últimos detalles de su contrato con Colo Colo y así dejar todo listo para ser presentado la próxima semana. 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo