En Inglaterra reventaron a los "lamentables" refuerzos del Liverpool

Los Reds gastaron 106 millones de libras esterlinas en reforzarse, pero de poco les ha servido.

Por

El Gráfico Chile

Liverpool no lo está pasando bien en la temporada 2014/2015. Sumado a la eliminación de la Champions League, los Reds tampoco lo pasan bien en la Premier League y marchan en la novena posición con 21 puntos en 15 partidos.

Pese a que invirtieron 105 millones de libras esterlinas en ocho refuerzos, la fórmula no le dio resultados a Brendan Rodgers y tendrá que tener un repunte en la segunda parte de la temporada para meterse en puestos de clasificación a torneos continentales. 

El mal momento de Liverpool no ha pasado desapercibido y los medios ingleses ya cuestionan la política de fichajes del técnico. El diario The Telegraph catalogó a los ocho fichajes (Lambert, Lallana, Emre Can, Lovren, Manquillo, Moreno, Markovic y Balotelli) de “lamentables” y los calificó en una escala de 1 al 10. 

Como era de esperar, el peor evaluado es Mario Balotelli, quien llegó sobre el final del periodo de fichajes para impresionar a los hinchas del conjunto inglés. Sin embargo, ha estado lejos de encantar a los fanáticos y ha sumado más críticas que elogios. Nota tres en una escala hasta diez para el polémico delantero.

La misma calificación que el italiano se la lleva Dejan Lovren. Liverpool gastó veinte millones de libras en su carta y no ha rendido como se esperaba en el sector defensivo. En tanto, el mejor calificado de los ocho es Alberto Moreno con un seis. 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo