Un legendario Lampard le dio la victoria al City para que siga al acecho del Chelsea

El volante marcó el único tanto de la victoria de los Citizens y marcó su gol 175, alcanzando a Thierry Henry como el cuarto goleador histórico de la Premier League.

Por

Aton Chile

El Manchester City, equipo dirigido por el entrenador chileno, Manuel Pellegrini, logró un trabajado por la cuenta mínima sobre el Leicester City. El partido fue válido por la decimosexta fecha de la Premier League y se disputó en el King Power Stadium.

El partido fue dominado en gran parte por los “ciudadanos”, pero la escuadra celeste no pudo concretar las oportunidades de gol que se generaba, esto hasta el minuto 40 de la primera mitad cuando Frank Lampard anotó tras recibir un centro de Samir Nasri en plena área chica. Este gol bastó para que los comandados por el ingeniero se llevaran los tres puntos a Manchester.

Con este resultado el City se mantiene en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Premier League con 36 unidades a solo tres del Chelsea que lidera la clasificación. Por otra parte el Leicester se queda en el último lugar con solo 10 puntos.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo