La multitudinaria y emotiva despedida de los fanáticos del Monterrey a Chupete

El sanantonino fue homenajeado en el estadio del club luego de que se anunciara su salida. con máscaras y mucho aliento, el chileno tuvo su último adiós en México.

Por

El Gráfico Chile

Era un secreto a voces. Varias fueron las semanas durante las que se comentó la salida definitiva e Humberto Suazo del Monterrey de México y este viernes finalmente se confirmó la noticia. A través de una conferencia de prensa, el presidente de los Rayados anunciaba el fin del jugador y el nacimiento de la leyenda, a través de una serie de homenajes que empezó con el retiro de “la 26”, camiseta que ocupó durante toda su estadía en el club regiomontano, alcanzando cinco títutos.

El retiro de su número fue el principio, pues el mismo directivo anunció que este sábado se abrirían las puertas del estadio Tecnológico de Monterrey para darle el último adiós al ídolo en la cancha donde tantas alegrías entregó, y así no más fue pues la hinchada rayada no falló.

Miles de personas se dieron cita en el estadio, siendo algunos seleccionados para formar un “26” humano mientras el resto llenó una de las tribunas y lo aplaudió, algunos incluso ocupando llamativas máscaras del jugador.

Despedida feliz para el Chupete, que ya emprende rumbo a Chile para afinar su llegada a Colo Colo.

Revisa aquí imágenes del homenaje…

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo