Neuer se volvió a lucir con arriesgada jugada a lo líbero

El arquero estuvo cerca de llegar hasta mitad de cancha para quitar un balón y, por si fuera poco, provocó una falta.

Por

El Gráfico Chile

Manuel Neuer demuestra fin de semana a fin de semana que es el mejor arquero del mundo en este momento. Además de cumplir bajo los tres palos con notables reflejos y buenas atajadas, el arquero ha demostrado tener una sorprendente habilidad para ser un líbero más del equipo.

Y la muestra más clara fue este fin de semana en el duelo del Bayern Munich ante el Augsburgo. Cuando se jugaban los descuentos del primer tiempo y el marcador estaba en cero, el arquero salió hasta cerca de la mitad de la cancha para cortar un ataque, quitar el balón y generar una falta en favor de su equipo. 

La arriesgada jugada sacó aplausos y permitió a los líderes de la Bundesliga mantener el cero hasta el descanso. Y en el segundo tiempo vino el festín de los dirigidos de Pep Guardiola. Benati, Lewandowski y Robben con un doblete le dieron la victoria ante Augsburgo y siguen como sólidos líderes de la Bundesliga.

Bayern Munich es primero con 39 unidades, a diez de su escolta Wolfsburgo, y se mantiene invicto en 15 partidos, además de haber recibido sólo tres goles. Una máquina. 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo