"Salvó los muebles": En España destacaron el tapadón de Claudio Bravo

"Bravo Claudio", "Salvó los muebles" y un 7 como clasificación, fueron algunos de los elogios para el portero, quien no vio mucha acción pero tuvo un paradón.

Por

El Gráfico Chile

Más allá de que el tema del día en Catalunya fue el empate sin goles que generó problemas para el Barcelona pues dejó ecapar a cuatro puntos al Real Madrid, esto no fue impedimento para que un par de jugadores fueran destacados y Claudio Bravo fue uno de ellos.

“¡Bravo, Claudio!” tituló en una de sus notas de análisis el sitio Mundo Deportivo, destacando la escasa pero precisa participación del meta, especialmente por su atajada en el primer tiempo que bien pudo ser el 1 a 0 para el rival.

“El portero chileno del FC Barcelona no ha tenido esta tarde excesivo trabajo. El Getafe, más preocupado por defender que por atacar (tampoco fue una sorpresa) tuvo solamente una clara ocasión de gol. Fue en la primera mitad, en el minuto 33′: Lafita hizo lucir a Bravo, que sacó una mano providencial para desviar el peligrosísimo balón del centrocampista azulón”, escribió el sitio.

El otro medio que destacó al chileno fue SPORT, quien lo calificó con nota 7 y así fue el mejor evaluado junto a Lionel Messi, mientras que la descripción de su trabajo fue detallada en la sección “semáforo”, donde alcanzó el color verde como lo más positivo de la jornada.

“El guardameta del FC Barcelona salvó los muebles en el Coliseum Alfonso Pérez. Su paradón en la primera mitad tras un disparo de Lafita fue lo más destacable de un Barça atragantado en ataque y diluido en defensa”, aseguraron los hispanos, dejando claro que Bravo sigue satisfaciendo a los exigentes hinchas culé.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo