San Lorenzo y Real Madrid ya tienen rivales para semifinales del Mundial de Clubes

Auckland City y Cruz azul tendrán la misión de derribar a los favoritos del torneo. Las semifinales se disputarlan el martes 16 y miércoles 17 de diciembre.

Por

El Gráfico Chile

Por más que la mayoría de las críticas que recibe el Mundial de Clubes apuntan a que el torneo no tiene n nivel competitivo real y que los representantes de Sudamérica y Europa no tienen contrapeso para llegar a la final, lo cierto es que este sábado se definieron los rivales que estos tendrán en semifinales.

En primer turno, el Auckland City de Nueva Zelanda venció 1 a 0 al Sétif de Argelia y enfrentará a San Lorenzo de Almagro. Los oceánicos hicieron historia, pues son el primer equipo de ese continente en acceder a la instancia de los cuatro mejores.

El Auckland poseía el récotd de seis presentaciones en el torneo y gracias al gol de John Irvingen el minuto 52 consiguió su boleto para enfrentarse con los transandinos.

En el segundo partido de la jornada todo suponía un duelo tranquilo para Cruz Azul pues se medía ante Sydney Wanderers, sin embargo la lluvia y el cerrado planteamiento del equipo australiano complicaron el duelo, al punto de que estos se pusieron en ventaja a los 64′ con un tiro de La Rocca.

La cancha a esa altura era un barrial y a puro empuje los mexicanos encajonaron a Sydney, consiguiendo el empate a los 89′ por un penal que ejecutó Torrado, llevando el partido al tiempo extra, donde la resistencia de los australianos cedió y la máquina cementera cerró un 3-1 con goles de Pavone y otro de torrado.

Con estos resultados, Auckland City tendrá su chance ante San Lorenzo, mientras que el partido más atractivo de esta fase supone ser el duelo de Cruz Azul, con Real Madrid, a disputarse el martes 16 y el miércoles 17 respectivamente.

revisa aquí los goles de ambos partidos

Auckland City 1 – 0 Sétif

 

Cruz Azul 3 – 1 Sydney Wanderers

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo