Arturo Vidal no brilló y la Juventus cortó una impresionante racha de local

El cuadro bianconero empató 1 a 1 en casa ante la Sampdoria y finalizó un registro de 25 partidos ganados en casa. Vidal jugó los noventa minutos del partido.

Por

El Gráfico Chile

Con la tarea de clasificar en Champions cumplida, Juventus salía este domingo a seguir su tranco firme rumbo al tetracampeonato en la Serie A italiana y para ello debía superar un complicado escollo. Sampdoria había sido en las últimas temporadas uno de los cuadros que más dolores de cabeza le dieron a los bianconeros y esta vez no fue la excepción, pues los visitantes cerraron un 1 a 1 de local que cortó el ritmo del campeón defensor.

Con Arturo Vidal de titular, la Juve parecía encaminada a una jornada tranquila luego de que Patrice Evra abriera el marcador a los 12′ y la primera mitad fue toda para la Vecchia Signora, sin embargo en el complemento fue Sampdoria quien impuso términos.

Gabbiadini marcó el empate a los 51′, dos minutos después de que Vidal fuera amonestado, y el marcardor no se movió más. El chileno tuvo su chance a los 74′ cuando un cabezazo de él se fue desviado por muy poco, aunque bien pudo ser expulsado por una falta por detrás a los 86′.

Con este resultado, los bianconeros siguen en la cima con 36 puntos y solo seis goles en contra, pero con la Roma más cerca, pues derrotó por 1 a 0 al Genoa (Pinilla ingresó a los 69′ y fue amonestado a los 80′) por lo que quedó a 1 punto del puntero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo